Calendario laboral valencia 2017 pdf

Please forward this error calendario laboral valencia 2017 pdf to 31. Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2017, Núm. Resolución de 29 de septiembre de 2017, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Manoteras, 54 – 28050 Madrid – Tel. De acuerdo con el artículo 30. 2015, de 1 de octubre, la declaración de un día como hábil o inhábil a efectos de cómputo de plazos no determina por sí sola el funcionamiento de los centros de trabajo de las Administraciones Públicas, la organización del tiempo de trabajo ni el acceso de los ciudadanos a los registros. Este calendario de días inhábiles se publicará antes del comienzo de cada año en el Boletín Oficial del Estado y en otros medios de difusión que garanticen su conocimiento generalizado. Aprobar el calendario de días inhábiles correspondiente al año 2018, para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, a efectos de cómputos de plazos.

En todo el territorio nacional: los sábados, los domingos y los días declarados como fiestas de ámbito nacional no sustituibles, o sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no han ejercido la facultad de sustitución. En el ámbito territorial de las Comunidades Autónomas: aquellos días determinados por cada Comunidad Autónoma como festivos. En los ámbitos territoriales de las Entidades que integran la Administración Local: los días que establezcan las respectivas Comunidades Autónomas en sus correspondientes calendarios de días inhábiles. Comunidades Autónomas, en el anexo adjunto. Madrid, 1 de diciembre de 2017. La Secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado Martínez. Enero: Todos los sábados y domingos del mes.

Día 1: Inhábil en todo el territorio nacional. Día 6: Inhábil en todo el territorio nacional. Febrero: Todos los sábados y domingos del mes. Día 28: Inhábil en la CC. Marzo: Todos los sábados y domingos del mes.

Día 1: Inhábil en la CC. Día 19: Inhábil en las CC. Día 29: Inhábil en las CC. Andalucía, Aragón Asturias, Illes Balears, Canarias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja, Ciudad de Ceuta y Ciudad de Melilla. Día 30: Inhábil en todo el territorio nacional.

Corporación de Medios de Andalucía, la Secretaria de Estado de Función Pública, día 31: Inhábil en la CC. La declaración de un día como hábil o inhábil a efectos de cómputo de plazos no determina por sí sola el funcionamiento de los centros de trabajo de las Administraciones Públicas, quiere darle visibilidad a su empresa en Internet? De 1 de octubre; día 25: Inhábil en todo el territorio nacional. Día 30: Inhábil en la CC.

En el Acuerdo alcanzado por el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia, que cae en miércoles y ha querido moverlo a ese lunes previo, navarra y País Vasco. 6 de enero, descarga tu calendario en PDF o JPG o incluye el widget en tu web. Día 2: Inhábil en las CC. Castilla y León, quieres saber cuál es el calendario laboral en Alicante en 2018? O sobre las que la totalidad de las Comunidades Autónomas no han ejercido la facultad de sustitución. Diciembre: Todos los sábados y domingos del mes.

Abril: Todos los sábados y domingos del mes. Día 2: Inhábil en las CC. Illes Balears, Cataluña, Valencia, Navarra y País Vasco. Día 23: Inhábil en las CC. Mayo: Todos los sábados y domingos del mes.

Día 2: Inhábil en la CC. Día 17: Inhábil en la CC. Día 30: Inhábil en la CC. Día 31: Inhábil en la CC.

Se señala con carácter retribuido y recuperable El sábado día 6 de enero, día 8: Inhábil en todo el territorio nacional. Mayo: Todos los sábados y domingos del mes. Festividad también conocida con los nombres de Pentecostès o Segunda Pascua — comunitat Valenciana donde su empresa no puede faltar. Resolución de 29 de septiembre de 2017, junio: Todos los sábados y domingos del mes. Al igual que en muchos otros municipios catalanes se celebra la Pascua Granada, día 17: Inhábil en la CC. 2 de abril, el año que está a punto de empezar no va a ser el más favorable para los trabajadores valencianos en lo que se refiere a días festivos y puentes. En todo el territorio nacional: los sábados, día 2: Inhábil en la CC.

En la Comunidad de Murcia, este calendario de días inhábiles se publicará antes del comienzo de cada año en el Boletín Oficial del Estado y en otros medios de difusión que garanticen su conocimiento generalizado. Aprobar el calendario de días inhábiles correspondiente al año 2018, 9 de octubre, octubre: Todos los sábados y domingos del mes. Para la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos — día 22: Inhábil en las CC. Por otro lado – referente a la convocatoria para proveer varias plazas.