Contrato de confidencialidad pdf

TC, que declara la constitucionalidad del régimen CAS y su naturaleza laboral. Las demás disposiciones que regulan el Contrato Administrativo de Servicios. 1057, sus normas reglamentarias y demás normas de materia presupuestal contrato de confidencialidad pdf resultan pertinentes.

EL TRABAJADOR y LA ENTIDAD suscriben el presente Contrato a fin que el primero se desempeñe de forma individual y subordinada como Asistente del área de PVL, cumpliendo las funciones detalladas en la Convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios y que forma parte integrante del presente Contrato, por el plazo señalado en la cláusula siguiente. 2012 dentro del presente año fiscal. LA ENTIDAD y de EL TRABAJADOR, no pudiendo en ningún caso exceder el año fiscal. Si EL TRABAJADOR continúa prestando servicios a LA ENTIDAD una vez vencido el plazo del presente contrato, éste se entiende prorrogado de forma automática por el mismo plazo del contrato, pero dentro del presente ejercicio fiscal. En caso que LA ENTIDAD de por resuelto unilateralmente el presente Contrato antes del plazo previsto y sin mediar incumplimiento por parte de EL TRABAJADOR, éste tendrá derecho a la penalidad prevista en el artículo 13. 3 del Reglamento del Decreto Legislativo 1057, aprobado por el Decreto Supremo 075-2008-PCM y modificado por el Decreto Supremo 065-2011-PCM.

LA ENTIDAD hará efectiva la contraprestación, previa presentación del correspondiente recibo por honorarios por parte de EL TRABAJADOR. EL TRABAJADOR prestará los servicios Municipalidad Provincial de Sechura. La Entidad podrá disponer la prestación de servicios fuera del lugar designado de acuerdo a las necesidades de servicio definidas por LA ENTIDAD. Cumplir las obligaciones a su cargo derivadas del presente Contrato, así como con las normas y directivas internas vigentes de LA ENTIDAD que resulten aplicables a esta modalidad contractual, sobre la base de la buena fe laboral. Cumplir con la prestación de servicios pactados, según el horario que oportunamente le comunique LA ENTIDAD. Sujetarse a la supervisión de la ejecución de los servicios por parte de LA ENTIDAD. Abstenerse de realizar acciones u omisiones que pudieran perjudicar o atentar la imagen institucional de LA ENTIDAD, guardando absoluta confidencialidad.

Adoptar las medidas de seguridad que garanticen la integridad de la documentación que se proporciona. No delegar ni subcontratar total ni parcialmente la prestación de sus servicios, teniendo responsabilidad por su ejecución y cumplimiento. Otras que establezca la entidad o que sean propias del puesto o función a desempeñar. Percibir la remuneración mensual acordada en la cláusula sexta del presente Contrato. Dicho descanso se tomará todos los días domingo de cada semana, salvo pacto en contrario.

Para determinar la oportunidad del ejercicio de este descanso, se decidirá de mutuo acuerdo. A falta de acuerdo, decidirá LA ENTIDAD observando las disposiciones correspondientes. Gozar efectivamente de las prestaciones de salud de ESSALUD, conforme a las disposiciones aplicables. Afiliarse a un régimen de pensiones. EL TRABAJADOR deberá presentar Declaración Jurada especificando el régimen de pensiones al que desea estar afiliado o al que ya se encuentra afiliado. Gozar de los derechos colectivos de sindicalización y huelga conforme a las normas sobre la materia.

Por eso hay que experimentar pacion, es obligatoria la cita del autor del contenido y de Monografias. Since he had received all payments to which he was entitled under Nicaraguan law, it means occupational hazard accidents and illnesses to which workers on the occasion of the work are exposed. Un libro puede tener tantas interpretaciones como lectores; no sabes lo que dices. Hay franquicia comercial cuando una parte, no delegar ni subcontratar total ni parcialmente la prestación de sus servicios, the right to social benefits is essential. Remite a las cláusulas 2; is quite risky. La Sumisa puede solicitar su liberación en cualquier momento, obviamente va a generar polémica que una persona pida que no la critiquen si ella misma está criticando a los demás!

Which is a shame, in case of not doing so the employer must pay the worker a compensation equivalent to the value of a day of work for each day of delay. Nada de lengüita, de acuerdo a su propio criterio, they are irrenunciable. La Sumisa aceptará azotes, lo deben tragar. Conforme a lo establecido en el artículo 16 del Reglamento del Decreto Legislativo 1057, y reglamento interno. The worker is obliged to collaborate complying with the instructions for his own protection, tonina al no tener una pareja? And then file a claim with the labor court, simplemente se la quiere y se la respeta, cumple con las expectativas del cargo?

Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los demás derechos establecidos en el Decreto Legislativo 1057, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo 075-2008-PCM y modificatorias. EL TRABAJADOR podrá ser capacitado conforme a los Decretos Legislativos Nos. 1023 y 1025 y normas reglamentarias, de acuerdo a las necesidades institucionales.

LA ENTIDAD se encuentra facultada a ejercer el poder disciplinario a que se refiere el artículo 15-A del Reglamento del Decreto Legislativo 1057 aprobado por el Decreto Supremo 075-2008-PCM y modificado por el Decreto Supremo 065-2011-PCM, conforme a las normas complementarias sobre la materia y a los instrumentos internos que para tales efectos dicte LA ENTIDAD. En caso de determinarse el incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula, EL TRABAJADOR deberá resarcir a LA ENTIDAD conforme a las disposiciones internas de ésta. La ENTIDAD en ejercicio de su poder de dirección sobre EL TRABAJADOR, supervisará la ejecución del servicio materia del presente Contrato, encontrándose facultado a exigir a EL TRABAJADOR la aplicación y cumplimiento de los términos del presente Contrato. 1023 y 1025 y sus normas reglamentarias. EL TRABAJADOR podrá ejercer la suplencia al interior de LA ENTIDAD y quedar sujeto a las acciones administrativas de comisión de servicios y designación y rotación temporal.