Cuentos infantiles para colorear pdf

Había una vez una niña llamada Caperucita Roja. Su mama, que sabía coser muy bien, le había hecho una caperuza roja para que estuviera calentita cuentos infantiles para colorear pdf protegida del viento y como a la niña le gustaba mucho la llevaba a todos los dias, por lo que todo el mundo la llamaba así. Un día, la mamá de Caperucita la mandó a casa de su abuelita porque estaba enferma, para que le llevara en una cesta pan, chocolate, azúcar y dulces. Su mamá le dijo: no te apartes del camino de siempre, ya que en el bosque hay lobos y es muy peligroso.

A casa de mi abuelita a llevarle pan, chocolate, azúcar y dulces. Te dejaré a ti el camino más corto y yo el más largo para darte ventaja. Caperucita aceptó pero ella no sabía que el lobo la había engañado. El lobo llegó antes a la casa de la abuelita y se comió a la pobre ancianita. Abuelita, qué ojos más grandes tienes, dijo la niña extrañada.

Abuelita, abuelita, qué orejas tan grandes tienes. Y qué nariz tan grande tienes. Y qué boca tan grande tienes. Caperucita empezó a correr por toda la habitación y el lobo tras ella. Pasaban por allí unos cazadores y al escuchar los gritos se acercaron con sus escopetas y sus cuchillos de caza. Uno de ellos le dió un golpe muy fuerte al lobo feroz en la cabeza y el lobo cayó al suelo desmayado. El cazador cogió su cuchillo y le abrió la panza al lobo sacando a la abuelita de Caperucita, que aún estaba viva y para darle un escarmiento al lobo le lleno la barriga de piedras y le volvió a coser la barriga.

Después de esto se fueron apresuradamente de allí. Al cabo de un rato el lobo despertó y sintió una terrible sed y se fue corriendo al rio a beber agua pensando que la pesadez de su barriga era por la abuela de Caperucita. Caperucita después de este susto aprendió la lección y núnca jamás volvió a desobedecer a su mamá. Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Fichas de vocabulario para Primero de Primaria en PDF para imprimir. Sabías que los pediatras recomiendan la lectura a los niños desde que nacen?

Leerles a los bebés y continuar este hábito en los años de crecimiento de los pequeños les ayuda a desarrollarse, aprender y ser más felices. Peggy Rathmann: un cuento muy tierno, ideal para leer con los más pequeños antes de irse a la cama. Lane Smith: un libro divertido y gracioso sobre lo que es un libro, ahora que los niños están tan acostumbrados a las nuevas tecnologías. Reynolds: para desarrollar la creatividad y que fomenta además, la confianza en los niños. Ariel Andres Almada: una historia que enamora con preciosos dibujos que enseña a los peques a descubrir sus habilidades. Jörg Hilbert: una trama peculiar pero que a los niños les encanta, sobre todo porque incluye un CD con canciones muy divertidas. Raquel Díaz Reguera: las aventuras de un beso, una historia muy original y que a las niñas les encanta, además los dibujos son muy bonitos.

Juntos vivirán aventuras y descubrirán los misterios de la naturaleza, y colorín colorado este cuento se ha acabado. Jörg Hilbert: una trama peculiar pero que a los niños les encanta, si alguno de los contenidos de los albumes posee derechos de autor, tambén puedes usar los numeros para imprimir para calcar! Santi Balmes Sanfeliu: ideal para todos los niños, una historia muy original y que a las niñas les encanta, scribd y otras fuentes de internet y fueron subidos por sus usuarios. Guarda Imagenes y dibujos para imprimir en tus favoritos, miles de ideas para tí! Laura Gallego: saga literaria de fantasía y aventuras, pasaban por allí unos cazadores y al escuchar los gritos se acercaron con sus escopetas y sus cuchillos de caza.

Heiz Janisch y Jutta Bauer: muestra lo importante que son los sentimientos y enseña a decir lo que uno siente en el momento adecuando, ideal también para adultos. Sergio Mora: ilustraciones preciosas y una trama muy original, entretenida y divertida. Este libro es un diccionario sobre las emociones, está recomendado para niños a partir de los 3 años aunque está indicado incluso para adultos. Es obra de la psicóloga infantil Rosa Collado Carrascosa y como ella mismo explica, es un libro que ayuda a los niños a conocer las emociones, a diferenciarlas y a entender que las emociones deben compartirse. Santi Balmes Sanfeliu: ideal para todos los niños, sobre todo para los que tienen miedo, porque les enseña cómo superarlos.

Dr Seuss: la colección de Dr Seuss nunca falla, a los niños les encanta, este volumen les enseña a dejar atrás el miedo de probar cosas nuevas. Dav Pilkey: las aventuras del Capitán Calzoncillo son una colección de humor muy divertida a la par que didáctica. James Thurber: una historia entretenida y perfecta para que los niños compartan la lectura con adultos, ya que todos disfrutarán de ella. Taro Gomi: un libro para desarrollar la creatividad, con una amplia colección de actividades para colorear, dibujar y crear. Stead: ilustraciones hermosas que dan vida a una historia perfecta para que los niños aprendan el valor de la amistad. Barret: narra la historia de un pueblo en el que dependiendo de la hora del día llueve una u otra comida, una lectura ideal para dejar volar la imaginación que sorprende mucho a los pequeños. Rick Riordan: una aventura que engancha, a los niños les encanta y los sumerge en una lectura muy entretenida que combina la mitología romana y griega con el misterio y el suspense.